¿A qué sabe la capital holandesa? Lo descubriremos en este tour gastronómico por Ámsterdam, donde probaremos diferentes especialidades locales. ¡Será todo un regalo para el paladar!
Itinerario
A la hora indicada comenzaremos este tour gastronómico por Ámsterdam en Vijzelstraat 5-A.
Tras una breve introducción, comenzaremos a recorrer distintos puntos de la capital neerlandesa. Pasaremos junto a lugares tan destacados como el Bloemenmarkt o Mercado de las Flores, el Begijnhof, el Palacio Real de Ámsterdam, el mítico puente Torensluis, la Casa de Ana Frank o el barrio de Jordaan.
Entre una parada y otra, visitaremos distintos locales y puestos de comida callejera para disfrutar de un total de 8 degustaciones gastronómicas. Aunque los productos podrían variar en función de la disponibilidad o la temporada, no faltarán distintas especialidades como crujientes patatas fritas holandesas, pescado frito, arenques, queso asado, queso holandés, pastel de manzana, dulces pofertjes y stroopwaffle.
Mientras probamos estos exquisitos bocados, conoceremos diversas curiosidades gastronómicas de los Países Bajos. También descubriremos varias anécdotas de Ámsterdam, una fascinante ciudad de canales que sin duda os cautivará.
Finalmente, tras un recorrido de tres horas y media, concluiremos el tour en el barrio de Jordaan.
Ver la descripción completa